Yo Colaboro 365 – Contacto

 “Yo colaboro 365” es una iniciativa de “micro funding” que consiste la participación ciudadana y de empresas en el deporte base. Con una única y módica participación, se colabora los 365 días del año promoviendo los valores propios del deporte: cultura del esfuerzo, compromiso, solidaridad y el compañerismo.

La colaboración es anual y tiene un precio de 60€. Dicho importe va íntegramente dirigido a mantener el CVX: compra de material, desplazamientos a los partidos, gastos estructurales, tasas de las Federaciones, pago de árbitros,… En definitiva, estás ayudando a cientos de chicos y chicas a lograr sus sueños de jugar al voleibol en las mejores condiciones posibles y con los mejores profesionales.

Si te encanta la iniciativa y quieres colaborar hoy mismo, ¡es bien sencillo!. Elige tres posibles fechas del calendario que estén disponible (día y mes) por orden de preferencia. Una vez aceptada la colaboración, formarás parte de los exclusivos 365 colaboradores del club voleibol Xàtiva. Además, la fecha elegida será exclusivamente tuya en propiedad y seguirá siéndolo siempre que renueves tu colaboración.